Voto de Tyrell Corporation:
19 de diciembre de 2017
La mejor película de Nolan desde "El Caballero Oscuro" y mi película bélica (o antibélica) predilecta de ahora en adelante. "Dunkerque" no sólo supone la colaboración de dos genios (Nolan y Hans Zimmer) que cuando se dan la mano saltan chispas y levantan ellos solos una película. No es sólo una genial regresión al cine casi mudo, un cine de miradas, de pelear para ponerte en el lugar y contexto de los protagonistas. No es sólo una estupenda tensión a punto de explotar (magistralmente conseguida gracias a la intensa banda sonora del gran Zimmer). Es una experiencia tenebrosa y arriesgada que apuesta fuerte y gana. Una obra magistral del mal rato de infarto que engancha y cautiva a partes iguales.
Tyrell Corporation