Voto de Tyrell Corporation:
Ciencia ficción. Thriller La preocupada Marie (Rosemarie Dewitt) haría cualquier cosa para proteger a su hija pequeña, de 4 años. Cuando una sofisticada clínica crea un dispositivo que, al implantarse en el cerebro, garantiza esa protección, Marie no duda en acceder a ese servicio. Gracias a una app, la madre podrá monitorizar a su hija en cualquier momento... Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2018
Su trama es más sencilla que otras entregas, pero es el poso que deja el que engrandece el conjunto. Muestra los peligros de la sobreprotección, alimentando argumentos en contra y a favor. Así como una mirada a la herramientas de vigilancia y supervisión que no me extrañaría nada que llegasen en muy poco tiempo. Es una historia que golpea "en casa", en el lado privado de las personas y la familia. En cuestionarse si se puede pixelar algo toda la vida, o en cuando decidir levantar la veda. En preguntarse si la confianza con tus seres queridos es mutua o si tu propia sangre te decepcionará tanto que querrás cortar por lo sano. Todo ello enmarcado en una sociedad actual ambigüa y llena de amenazas. Puro "Black Mirror".
Tyrell Corporation