España España · Palma de Mallorca
Voto de Nenette_M:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2020
Brillante guión, brillantes personajes. Todo el que quiera salirse del mundo drogas, narcos y asesinatos sin renunciar a la calidad, aquí tiene una serie perfecta.

Logra que cojas rabia a todos los personajes en algún momento, que te den pena en otro, y que tengas a tus favoritos, que pueden ir cambiando cada 5 minutos. No sabes que pasará hasta el último minuto. Da lugar a debate posterior, además de mostrar un mundo que es real, que aunque la mayoría estemos muy alejados del mismo, nos permite apreciar que todo esto sí pasa, para esto tenemos ficciones como esta.

La serie derrocha calidad y un guión trabajado, cargado de ironía, sarcasmo y trasfondo.
Nenette_M