España España · Albacete
Voto de Gallart:
Thriller En Chicago, la vida de Sam Phelan (Chris Hemsworth) y su esposa Leslie (Victoria Profeta) cambiará por completo cuando en un golpe de suerte se encuentran con un maletín lleno de dinero en efecitvo. El problema surgirá cuando el hombre que ha perdido la maleta, el extraño y siniestro Pyke Kubic (Sean Bean), quiera recuperar su dinero... (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2010
Una película novedosa en todo su género, Cash da un giro inesperado a lo común, una película más financiera que nada donde cualquiera preferiría gastar una cantidad de dinero venida del cielo que entregarlo a las autoridades, y más con estos tiempos que corren; lo extraño es el perfil del presidiario y de su hermano, donde aquél que está entre rejas es más conformista incluso aparentando lo contrario que el otro.
Nos dice este largometraje en cierto modo lo corrompida que está la sociedad, donde cualquiera es capaz de hacer todo lo posible por recuperar lo suyo, llegando en este caso a sobrepasar el límite por el bien del antagonista, un estereotipo inexistente pues este es en cierto modo pacífico y actúa con cautela, llegando sólo a usar la violencia ante casos que perjudican seriamente a su persona, donde no quedará en vano todo lo que hizo su hermano.
La conclusión es elemental: se es capaz de hacer cualquier cosa tal sea por dinero.
Gallart