Voto de EllenRipley:
13 de mayo de 2017
No hagáis caso de las buenas críticas. Alien Covenant es una película mala.
Es lenta, totalmente insulsa, nada ingeniosa, los personajes no dicen nada y los diálogos aún menos siendo en general previsible. Hace un batiburrillo de las demás películas e intenta conectarte con el octavo pasajero utilizando en momentos puntuales la misma banda sonora... no cuela.

Me ha dado vergüenza ajena.

La explicación al origen del xenomorfo deja tantísimo que desear... Ridley tenías potencial para habértelo currado más porque aunque te crees que le das un sentido, no estás explicando nada!!, es decepcionante.

Lo único bueno y respetable de ambas precuelas es el personaje de Elisabeth Shaw, es con lo único que me quedo.

Ridley Scott, deberías respetarte y dejar de destrozar aquel universo increíblemente bueno que creaste con El Octavo Pasajero cuando eras un director brillante, nunca volverás a estar a la altura. YA BASTA.
EllenRipley