Voto de Israel Pelayo Romera:
Animación. Fantástico. Aventuras Tras años de inactividad, los DigiDestined se reagrupan con sus Digimon para salvar su mundo. Pero, ¿no habrá cambiado demasiado su personalidad con el paso del tiempo como para lograrlo? Primera de las seis películas de la saga "Digimon Adventure tri", una secuela directa de la serie "Digimon". (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2015
Y de repente sucede que empiezas a fijarte en chicas, que te cuestionas la ética de tus acciones, que tienes miedo.

Así arranca Digimon Tri, dirigiéndose a ese público que seguía la serie hará 15 años con un mensaje rotundo: tú has crecido, ellos también. Ya no se trata de niños jugando, de la inocencia del desconocimiento, de buscar aventuras. Todo esto deja paso a la conciencia. Antes llamabas a tu Digimon y te daba igual lo que te llevaras por el camino. Ahora revisas daños y te preguntas si de verdad es necesario o si sería mejor no intervenir. Todo esto mientras tu mejor amiga despierta en ti tus primeras erecciones.

Me ha encantado este primer OVA de 6 (o lo que es lo mismo, 4 capítulos de 24) y me duele esperar hasta Marzo para ver los cuatro siguientes. Pero si esperé 15 años puedo aguantar un par de meses más.

Digimon Tri es el mejor regreso posible. Es todo lo que debió ser Dragon Ball Super. Con una calidad en sus diseños y una evolución en sus personajes y su contexto. He flipado mucho con TK, mi favorito.

Pelos de punta cuando suena el opening por primera vez y abrazo a mi niñez con la aparición de Angemon. Gracias niños elegidos.
Israel Pelayo Romera