Voto de elviajero:
Drama. Comedia Bámbola, una joven campesina italiana, desborda tanta energía que todo a su paso se llena de vida o se ahoga no pudiendo soportar tanta vitalidad. El padre, el novio, el pretendiente, el enamorado, el amante, todos sucumben ante Bámbola. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2021
A ver si nos entendemos. Me gusta la buena mesa y las tías buenas como al que más. Y Valeria Marini, montada sobre una mortadela gigante o como la pongas, está muy buena, o lo estaba cuando se hizo la película al menos. Y sin embargo "Bámbola" se me atraganta. En sus mejores momentos no pasa de ser una suerte de videoclip detallando los encantos de la Marini, lo que es estéticamente interesante, pero no da para sostener una película. Y en los peores se desarrolla una trama ramplona de chantajes sexuales y pasiones prohibidas que no es más que una excusa para ir introduciendo escenas de un erotismo cutre y chabacano basado en rollos de dominación y humillación que por momentos (la violación en la cárcel o la escena de la anguila) resulta innecesariamente cruel y francamente desagradable.

Como una película "S" de las malas, pero con ínfulas de autor.
elviajero