Voto de elviajero:
Comedia Romain Faubert es soltero, sin esposa ni niños. Trabaja como fotógrafo para un diccionario médico online, cosa que no alivia su condición de hiponcondríaco. Su único amigo es el Dr. Dimitri Zvenka, pero es una amistad no correspondida, pues el médico quiere librarse de Romain a toda costa, especialmente porque saca de quicio a su mujer. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2021
No muy conocida por estos andurriales, "Supercondriaco" es sin embargo, en mi humilde opinión, la mejor película de Dany Boon, una comedia divertida, fresca, ágil, que al basarse menos en tipismos regionales y demás tiene un humor más entendible fuera de Francia, que tiene momentos en los que se ríe uno a carcajadas, sobre todo en su primera mitad, y se beneficia de la gran química entre Dany Boon, que hace de hipocondriaco tocapelotas, y Kad Merad, que interpreta a su sufrido médico.

Técnicamente es correcta, tiene ritmo, y lo esencial en cualquier comedia...te ríes bastante. De eso se trataba, así que buen trabajo.

Por cierto...tendría su aquel ver al protagonista de esta película en plena pandemia del coronavirus...¿o no?
elviajero