Voto de elviajero:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2021
Ultraviolento y barroco thriller sobre la minuciosa y retorcida venganza que un agente secreto ejecuta sobre el psicópata que asesinó a su esposa, con un apartado técnico impecable, un buen puñado de escenas difíciles de olvidar, y unos cuantos giros de guión tan disparatados que el desarrollo de la historia se va haciendo cada vez más inverosímil. Como el ritmo es ágil, las interpretaciones bastante correctas y las escenas de violencia bastante salvajes (y muy bien hechas) uno no se aburre en ningún momento y el conjunto mantiene intacta su capacidad de entretener y, a ratos, de impactar, aunque la reflexión sobre las consecuencias de la obsesión del protagonista por la venganza no es demasiado efectiva porque, como dije antes, una gran parte de los hechos que se suceden a lo largo del metraje son muy poco creíbles.

Pero vamos, como thriller de acción y venganza funciona bien. Tampoco es tan poco.
elviajero