Voto de elviajero:
Comedia. Acción Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2021
Sacha Baron Cohen se especializa en comedias gamberras, soeces y pasadas de rosca, y esta es probablemente su película más gamberra, soez y pasada de rosca. Por eso mismo es, para mi gusto al menos, la mejor de sus películas. Está llena de humor chabacano, escenas disparatadas y situaciones...digamos escatológicas en el sentido más amplio del término. También tiene sus buenas dosis de sátira social y mala leche. Ofende, es cierto, la sensibilidad, pero no insulta la inteligencia.
Además hay que tener un buen par de huevos para atreverse a rodar escenas como la del dardo venenoso o la de los elefantes. En serio.
Y lo más importante: siempre que la veo me duelen las mandíbulas de reírme. Y a una comedia, del tipo que sea, es lo máximo que le puede pedir uno.
elviajero

Últimas películas visitadas