Voto de elviajero:
Terror. Thriller. Intriga Ha pasado el tiempo, el motel Bates vuelve a estar abierto al público y la señora Spool, la mujer que se hacía pasar por la madre de Norman, ha desaparecido... (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2021
Tercera entrega de las andanzas del desquiciado más famoso de la historia del cine, a años luz de la original como no podía ser de otra manera, y un buen número de escalones por debajo de la apreciable segunda parte, que ofrecía al menos sorpresas de guión, intriga y un buen desarrollo del personaje de Norman.

Esta que nos ocupa retoma la acción donde terminó la segunda, y a falta de intriga convierte a Norman en una especie de refrito de sus encarnaciones anteriores y los rutinarios matarifes de sagas como "Viernes 13" o similares. Para compensar esa falta de incertidumbre sobre la autoría de los crímenes se añaden personajes de relleno como el recepcionista rockero, la periodista listilla o la chica traumatizada, que pululan por ahí haciendo bulto y poco más. Las escenas de las muertes son algo más explícitas, y hay alguna secuencia bastante interesante al menos desde el punto de vista visual (el intento de suicidio de la chica, la degollina en el retrete) y la ambientación, puesta en escena y uso de la luz y el color son interesantes, pero el guión hace aguas por todas partes y hay algunas escenas (los cubitos de hielo ensangrentados, el enfrentamiento entre Norman y el recepcionista) que bordean peligrosamente el ridículo.

Un intento de sacarle rendimiento al personaje y a la fama de la película original que resulta fallido.
elviajero