Voto de elviajero:
Terror. Comedia Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2021
Pequeño clásico del cine de terror, pionera de la moda ochentera de comedias "terroríficas", y molde del que se copiaron después decenas de películas "de historietas" dentro del terror, el fantástico o la ciencia ficción.

Romero dirige dándole al asunto una estética colorista con guiños al cómic (se basa, de hecho, en una serie de cómics de terror sobre los que no puedo opinar porque nunca los leí), el guión de Stephen King combina acertadamente algo de terror y mucho humor negro, las interpretaciones son bastante buenas, y el conjunto garantiza un buen rato de diversión macabra. Tiene, como suele pasar con las películas "de episodios", altibajos de ritmo y un desarrollo un poco irregular, pero por lo demás está bastante bien.

De pequeño casi me cagué de miedo viéndola, vista hoy lógicamente no me asusta pero me parece una película muy divertida.
elviajero