Voto de chema pastor:
Drama El preso político Lu Yanshi es liberado cuando termina la Revolución cultural. Cuando regresa a casa, descubre que su esposa sufre de amnesia; no lo reconoce y continúa esperando el retorno de su esposo sin darse cuenta de que está a su lado. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2017
No te da tregua, te tiene con el corazón en un puño todo el tiempo, no hay respiro, no te puedes sustraer de lo que nos quiere compartir.

Y si esto es así, es porque te la crees; te llega tan adentro porque presumes que es real y lo estas viviendo en cada instante.

La pérdida de los recuerdos de nuestra protagonista, daría margen a una sensiblería fácil de la que huye la película, lo cual se lo agradecemos enormemente.

Hay que estar preparado de lo que te vas a encontrar antes de ponerte delante de la pantalla. No te dejará indiferente y si eres de lágrima fácil, se te escapara más de una.

Lo que en un principio parecía que iba a ir por los derroteros de la intervención desmedida por parte de la Administración sobre las personas y el mundo tan opresivo que nos muestra, con un control absoluto de todos los movimientos a base de soplos de confidentes y manipulación sin limites, da un giro y nos introduce de lleno en el problema de una familia, que vive con sus rencores a cuestas, pero con la esperanza de recuperar el tiempo perdido.

Muy buena película, hay que verla si o si. https://goo.gl/WBML95 http://peliculasvistasycomentadas.blogspot.com.es/
chema pastor