España España · Málaga
Voto de JFT:
Serie de TV. Romance Historias independientes que exploran las relaciones, el amor y la conexión humana, basadas en una columna del periódico The New York Times. Episodios de la Temporada 1: 1. "When the Doorman Is Your Main Man". 2. "When Cupid Is a Prying Journalist". 3. "Take Me as I Am, Whoever I Am". 4. "Rallying to Keep the Game Alive". 5. "At the Hospital, an Interlude of Clarity". 6. "So He Looked Like Dad. It Was Just Dinner, Right?". 7. "Hers Was ... [+]
14 de diciembre de 2019
Vaya por delante que no me suelen gustar las comedias románticas, me parecen previsibles, idealizadas e irreales.

Modern Love (a pesar de su título) no es lo que esperas. Es algo diferente. Cada historia es tratada con delicadeza, con elegancia, con un ritmo ideal y sobre todo, con buenas actuaciones. Con feeling entre todos los protagonistas de cada episodio. Con esencia a real.

Como todas las series de capítulos independientes, cada cuál tendrá sus favoritos (dejo en spoiler los míos) pero ni uno solo aburre, ni uno solo se hace pesado, ni uno solo sobra. De hecho, se hace corto. No tienen el final ideal. No todos acaban como te gustaría. Porque eso es el amor en realidad.

Desde ya esperando la 2º temporada. Porque eso es el amor. No son besos de cine e historias perfectas, no son parejas ideales y finales perfectos: en el amor hay dudas, vértigo ante los cambios (1), fracasos y recuerdos (2), nos afecta a la mente y a las emociones (3), afecta el tiempo y las rutinas (4), tiene magia, incertidumbre y miedos (5), existe en multitud de facetas (6), en igual o distinto sexo, clase social (7) o edad (8).

Todo eso es el amor. Con todas sus innumerables cosas malas. Y con esas cosas buenas que hacen que esta serie te llegue tan adentro.
JFT