Argentina Argentina · Córdoba
Voto de verguito:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2010
Es entretenida. Es difícil añadir muchos adjetivos más. Si bien la película comienza con todo, su fuerza va decayendo hacia el final. Esto, a la par de una desaparición casi total de gags o cualquier nota humorística.
Musicalmente es muy buena, pero no es genial. Estoy harto de que sobrevaloren todo. Uno se sienta todos los días a ver la película del año. No, esta es sólo una película entretenida y bastante original si obviáramos la existencia de Kick-Ass. Pero Kick-Ass existe y es realmente original.
Las luces y los efectos especiales son bonitos, pero insisto, se olvida de ser una comedia a medida que avanza en el argumento. Ni soy fanático, ni enemigo de ninguno de los actores o el director, pero que sobrevaloren tanto una película agradable, entretenida, realmente da bronca.
verguito