España España · Alicante
Voto de Selene:
6,2
81.274
14 de julio de 2006
Como buena amante de la animación siempre espero lo mejor de Pixar, y nunca me defraudan. Aunque no supera a Monstruos S.A y Nemo (mis dos favoritas), CARS divierte y emociona a partes iguales. Nuevos personajes que se hacen querer y se humanizan a pesar de ser coches, una historia que engancha desde principio a fin y que por momentos apasiona. A mi las dos horitas se me pasaron volando, cosa que solo me sucede cuando la película me gusta de verdad y me fundo con la pantalla. La considero no apropiada para niños muy pequeños, que se aburren soberanamente en el cine y nos impiden a los demás disfrutar la peli. Por supuesto imprescindibles el corto del inicio "El Hombre Orquesta" pieza maestra del género y los títulos de crédito finales. Por favor que nadie se levante de la butaca hasta que el pequeño flexo símbolo de Pixar se apague. Se la recomiendo a todo el mundo, no os la perdáis va a ser la peli del verano. La carrera hacia los Oscar de animación ha empezado.
Selene