Voto de Cupirindandi:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2011
Me parece una de las mejores series que hay en el panorama televisivo español, dada la enorme falta de creatividad que hay en estos momentos. Lo único que echo de menos es la ausencia de Carmen Machi, era el corazón de la serie y la que daba nombre y renombre a la misma. Todos los actores están geniales desde los más importantes a los secundarios. Si hubiese un premio a directores de casting, esta serie se lo llevaría fijo. Muy buenos guiones, con frases muy ingeniosas y con unos interpretes que les saben dar la entonación requerida. No hay: sobreactuación, ni sosería, ni no sé si está actuando o leyendo el guión. Hay una interpretación de lo más natural. Y una dirección que hace que la serie funcione de maravilla, como un reloj. Hay gente que la encuentra vulgar y grosera, yo creo que es una serie que muestra unos personajes, unas situaciones y escenarios que existen en la realidad, una serie para pasar un rato entretenido sin más trascendencia y reírse un poco, que para una noche de domingo está muy bien. Cuando una serie se mantiene durante tanto tiempo por algo será, y hoy con lo de las audiencias serie que no funciona, serie que se la quitan de encima. El que quiera una serie más culta y seria y ese tipo de cosas, hay otras cadenas y si no también están las bibliotecas. Pero a los que nos gusta este tipo de humor, bien hecho, insisto, pues que nos dejen disfrutar de esos buenos momentos Aída. Si quieres pasar un buen rato sin buscarle más, esta es tu serie.
Cupirindandi