España España · Soria
Voto de ssem:
6,0
Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2009
Sin duda, como Ocean's 11 no va a haber ninguna. Aún así, este filme es muy bueno.
El juego del despiste, de cual es el plan final esta muy logrado, aunque casi peca un poco en despistar demasiado, hay momentos de la película en que es facil perderte por las tantas vueltas que le da la trama.

Y lo mejor de todo, que incluso supera a la anterior es el reparto, solo con leer estos nombres ya merece la pena ir al cine:
George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Andy García, Matt Damon, Catherine Zeta-Jones, Bruce Willis,...
ssem