España España · Valencia
Voto de Ali:
15 de enero de 2011
Aún recuerdo hace dos veranos cuando fuí a ver esta película con mis amigos, a primera impresión no me llamó nada, incluso me negué a entrar a verla al cine, pero hoy en día agradezco indudablente que la "mayoría" me obligara a entrar a verla. Casi todos (sobre todo los chicos) estaban empeñados y entramos, menos mal...

Hasta ahora es una de las mejores comedias que he visto, no es que este tipo de género me entusiasme de tal manera que vea muchas por gusto, pero es de las pocas de este género que decido ver que tiene un punto original, la verdad es que disfruté muchísimo, y a mí con esto me basta. En mi opinión no la estoy sobrevalorando, porque ya estoy harta de "Dos tontos muy tontos", "Pegado a tí" o películas de esas que se producen tan a menudo, lejos queda "Con faldas y a lo loco" o "El guateque", dos comedias como dios manda, originales y famosísimas. Las típicas comedias de ahora siempre son iguales, las mismas tonterías de siempre con gracias sacadas con calzador y para mi gusto nada divertidas. Por no hablar de las comedias románticas... menos mal que no viene al caso, porque sino podría estar años luz nombrando películas de estás que parecen copias y que al fin y al cabo no acaban llegando ninguna a nada.

Así que indudablemente la recomiendo, divertida, entretenida y diferente. Yo me reí mucho y espero que si decidís verla os riáis también y la disfrutéis tanto como yo lo hice.
Ali