España España · Valencia
Voto de Ali:
15 de febrero de 2010
Sinceramente, debo decir que estoy atónita, tras ver esta obra de arte cinematográfica me he quedado enmudecida. Hay veces que uno no sabe expresar lo que siente, pues ahora me ocurre lo mismo, es una película realmente conmovedora.

No sabía que iba a toparme con una película tan completa y original, una historía muy amplia, sin sinplicidades, donde lo clásico y lo moderno se fusiona. Campanella nos regala una de las mejores películas que he visto, nos deleita con un proyecto tan bien dirigido que es díficil de creer, el guión es redondo, perfecto, muy trabajado, puede llegar a hacerte reír o llorar, emociona muchísimo.

La interpretación de Darín y Villamil provoca un nudo en la garganta que no existe calificativo para describirlo, esto es cine del bueno, que nadie en este mundo ignore esta obra maestra.
Ali