España España · Santiago de Compostela
Voto de alosadav:
20 de septiembre de 2011
Genial. Magnífica
Llegué hasta esta película guiado por la pareja que me había enamorado en Dos hombres y un destino. Esperando encontrar de nuevo una formidable actuación de sus dos protagonistas me encontré con mucho más.
No pude evitar sonreír desde la presentación con la música de Scott Joplin al más puro estilo de los primero años del siglo XX (genial la ambientación de la película en general y la banda sonora en particular). Y si desde el comienzo me vi obligado a sonreír, el resto de la película se esforzó porque mi sonrisa no decayera. Los dos protagonistas lo bordan con dos papelones para el recuerdo, pero no podemos olvidar a todos los secundarios que convierten cada escena en una pequeña obra de arte con sus teatrillos. Del primero al último se merecen un aplauso.
Para terminar desatacar que cuando faltaban 20 minutos para terminar la película mi cabeza buscaba posibilidades de cómo acabaría la historia de los dos estafadores que finalmente ni se acercaron a la conclusión del argumento. Qué gran guión cargado de sorpresas.
alosadav