Voto de britneyspears:
Terror Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas prácticas infernales. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2017
Una gran mierda pinchada en un palo...así puedo resumir esta aberración al cine de terror basada en JumpScares que difícilmente asustarían a toda una guardería entera.
Dirigida por Jeffrey G.Hunt... ¡El gran Jeffrey G. Hunt!... La única referencia cinematográfica que podemos encontrar sobre este gran hombre es el vídeo de 30 segundos del "Harlem Shake" que grabó junto a sus compañeros de clase durante el viaje de fin de curso de 4º EGB.
Seguramente se hayan gastado más presupuesto en doblar esta gran mierda al español que en todo el rodaje en sí:
- Una furgoneta hecha polvo (seguramente del padrastro de Jeffrey).
- La casa de la madre de Jeffrey.
- Un edificio en obras.
Éstas son todas las localizaciones de la gran mierda que vas a ver, o por el contrario y me compadezco de ti, acabas de ver.
No puedo decir más para definir mejor esta película... Una trama de mierda, un final sublime, unos efectos especiales dignos del movie maker, y un maquillaje y atrezzo que ni en El señor de los anillos... todo acompañado por un constante devenir de gritos de una penosa actriz que ni por asomo supera el penoso nivel que tiene el resto del reparto... Jeffrey G. Hunt dedícate a cualquier cosa ¡cualquiera! pero jamás... Por favor ¡Jamás! vuelvas a cogerle la cámara de vídeo a tu padre para hacer otra película de mierda.
Fdo: Britney Spears
britneyspears