España España · barcelona
Voto de bansheebcn:
Comedia Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza. (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2006
Si hay una película que cada vez que vea me dibuje una sonrisa en la cara y me provoque alguna carcajada sonora que otra esa es sin duda, Clueless. Recomiendo fervientemente la versión original puesto que, la versión doblada pierde la frescura, acidez y ritmo de los diálogos.
Alicia Silverstone pese a no ser de mis actrices favoritas está sublime y clava el papel sin histrionismos de forma natural.
Y por favor...que me decís de esa gran frase del cine contemporáneo que pretendía ser el insulto más hiriente jamás dicho : "You are a virgin who can´t drive" Absolutamente sublime!! Una masterpiece
bansheebcn