Voto de Pedro Luis Fincher:
23 de marzo de 2010
Cuando fui a ver al cine esta película, estaba cargado de ilusión, Batman, junto a Ironman, siempre han sido mis dos ídolos favoritos! ricachones que no tenían ningún poder sobrenatural salvo su pasta y la tecnología.

Curiosamente he revisto las dos películas de Christopher Nolan, junto a la cinta de animación en plan Animatrix... y me siento triste por tener que bajar 4 puntazos de mi puntuación.

Los motivos por los cuales he decidido bajar la puntuación van en el apartado SPOILER para no desvelar nada a quien no los haya visto...
Pedro Luis Fincher