Voto de ComedordeArándanos:
Terror. Fantástico. Aventuras Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la ... [+]
1 de abril de 2019
La propia temática de la película impone la existencia de demasiados flecos como poder traspasar del mero entretenimiento, por ello es mejor no ser demasiado exigente en ese sentido.

Por lo demás, bonito escenario el que se desarrolla en tierras noruegas, atrevida temática siempre el de las conspiraciones sobre todo con tintes de cuento popular, resulta dinámica ya que prácticamente no hay escenas largas así que resulta fluida. Tratar de dotarla de mayor coherencia hubiese dado demasiada lentitud a la película. Para el propio desarrollo de la historia es necesaria la suficiente estupidez de los protagonistas lo cual no puede evitar bajar la calidad del film.

En resumen: escenarios bonitos, velocidad adecuada, temática difícil y demasiados flecos escondidos debajo de la alfombra porque no puede dar para más.

4/10
ComedordeArándanos