España España · Móstoles
Voto de Camarma:
9 de mayo de 2012
Puede que sea que no tenía más idea de esta película (culpa mía) de comentarios previos a esos premios. “Es una película buena”. También puede ser por culpa de mi falta de afición a la lectura y con el libro me diría mucho más.

Pero en lo que respecta a mi sensación respecto a la película, siendo dos horas, es que no me ha dicho nada. Unas “Trece Rosas” con menos mujeres.

Historia carcelaria de postguerra. Amor, fachas, comunistas; todo revuelto. Injusticias por doquier y por ahí va la película.

Cárcel, lloros, gritos, asesinatos y ejecuciones. Demasiado típico.

Es un acierto, y todo hay que decirlo, la elección del reparto. Por lo menos para mi es lo mejor (por no decir único) que tiene la película. Pero eso son ya mis cosas. Acento, ojos, voz y caras.
Camarma