España España · Valladolid
Voto de BlaBlaBla:
6 de julio de 2016
Alucinante, Zack Snyder lo hizo, maravillosa película. Es verdad que no hay mucha acción, bueno no pasa nada, ya sabemos que las películas de Snyder tienen un batalla final con una acción brutal y fantástica. El villano Doomsdy no Lex, es realmente poderoso y brutal y eso a los fans nos gusta, lo que no nos gusta es su aspecto por que a mi se me parece mucho a Gigantosaurio, uno de los miles de aliens de la serie de animación Ben 10. Superman mejor que nunca, más poder, más furia, más fuerte y mucho más agresivo. Ben Affleck no defrauda como Batman, este es el perfecto Batman que necesita el universo cinematográfico DC. Y nosotros nos quejamos de este actor y nos ha cerrado el pico a todos, aunque a mi me parecía bien, pero es igual nos ha cerrado el pico.
Madre mía que bien pelea este hombre,que golpes, que ataques, que agilidad, que fuerza, dios es el Batman perfecto para La Liga de la Justia. Y la Mujer Maravilla está escandalosa, una valiente guerrera con fuerza sobre natural, su marido debe de estar contentísimo y espero que no le ponga los cuernos nunca porque si no ya sabe lo que le pasa.
-¿Doomsday o Gigantosaurio?
Como ya dije antes, el aspecto de este villano se parece mucho al personaje ya mencionado, por si no saben quien es, lo buscan en internet. Solo es lo malo,el aspecto, lo demás genial, la fuerza,el poder,etc.

A quién se le ocurre matar a Superman en su segunda película, esto ha sido lo peor. Pero en realidad ha tenido una muerte buena.
Otra cosa más,los cameos de Flash,Cyborg y Aquaman son la hostia. El que más me gusto fue el de Cyborg, cuando su padre le introduce el cubo ese que mola un montón y revive, me encantó. En el vídeo de Aquaman, tengo la sensación de que al rey del mar le cuesta respirar, no se el rey del mar,es Aquaman, pero bueno como esa escena la han hecho real y no por efectos especiales se le puede perdonar, Jason Momoa aguantó mucho.

Bueno no hay nada más que decir. Estoy esperando a que llegue la Liga de la Justicia, que llegue ya por dios.
Gran trabajo Snyder.
BlaBlaBla