Voto de chopin876:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 16 episodios. Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad.... Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las ... [+]
10 de marzo de 2022
Si te gusta ver rabos, esta es tu serie. Parece que para aparentar muy moderna y transversal, muestra muchos órganos sexuales masculinos.
A mi eso sinceramente me da igual. Lo que me preocupa es el tipo de sociedad que presenta:
* Chicas obsesionadas con el sexo y las drogas, a las que lo que más les preocupa es el "pollón" que tiene uno u otro tio.
* A los hombres jóvenes los pinta machistas y maltratadores. Bueno, a todos menos a uno, que es negro, y ese es comprensivo y generoso.
* Hombre blanco y maltratador, que además por supuesto, es un homosexual reprimido.
* Y por supuesto chicas lesbianas, como no podía ser de otra manera.
Lo peor es el daño que le hace a los jóvenes que la vean y piensen que todo esto es normal.
chopin876