Voto de Criterius69:
Romance. Comedia Maggie es una madre soltera que viaja a través de Italia con su rebelde hija Summer, una adolescente que sólo desea volver a Nueva York desesperadamente. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2017
Esta es de esas películas que gustan a las abuelas, y a mi madre que es una de ellas. De esas películas que si tienen demasiados giros argumentales se pierden (la memoria ya no es lo que era) y que ocurre lo que se espera. Punto
-No me pongas una de esas de tiros ó monstruos!
Pues sí, hay un nicho de mercado para mamás que tienen un indice de tolerancia al estrés de -2. Y ahí están bien apalancados los films de producción alemana que abarrotan la sobremesa de varios canales los fines de semana en sesión continua.
Este film entra en ese nicho con la salvedad de que mezcla un par de actrices americanas, con un italiano guaperas y una correcta Paz Vega. Ah si, y una abuelita y unos cuantos paisajes italianos.
Asi que si no sabes que película ponerle a tu mami o abuela, con ésta das en el clavo seguro. Eso si, para los demás una siesta o un paseo, mucha.mejor inversión.
Criterius69

Últimas películas visitadas