Voto de Criterius69:
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
26 de enero de 2016
Amenábar se ha subido al carro de, tu rueda lo que sea que algo pillas... Le tenía muchas esperanzas puestas a la película, y el problema es que estoy dejando de valorar a éste director.
Si esto fuera tenis, en éste partido Amenábar habría perdido en primera ronda y un partido perdido se puede discutir si fue bueno ó malo, pero que se ha perdido es indiscutible. Decir que ésta película es buena es como decir que en realidad ha ganado a pesar de haber encajado un doble rosco, en base a muchos conceptos que en el resultado final no importan, porque la película es mala, y que la temática sea buena no la hace mejor si no peor, porque no saber aprovecharlo es como buscar oro, quedarse con la tierra y tirar las pepitas. Lenta, rellenada en exceso, final pésimo.
Ethan Hawke; por mucho que lo intente, un personaje no hace una película completa, Emma Watson desacertada elección.
Sólo puedo hacer una recomendación para que se vea que ésta historia no es ninguna novedad, pero se puede contar mejor. Condenados (Devil's Knot) Atom Egoyan - Reese Witherspoon, Colin Firth , no se le ha dado tanto bombo pero seguro que si fuera de Amenábar sería una joya para algunos.
Criterius69