Voto de lovekraft:
Drama. Romance Lawrence, un tímido y maduro funcionario británico, se enamora de Gina, una enigmática joven, en el marco de una reunión del G8 en Reykjavik. Sin embargo su relación se verá puesta a prueba por las obligaciones profesionales de Lawrence. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2007
Si una película empieza con una canción de Damien Rice ya me tiene medio ganado... he de reconocerlo, soy así de fácil.
Suelo tener problemas con las comedias románticas y es que suelen ser en su mayoría tremendamente inverosímiles y pastelosas (el término indica la cantidad de almíbar que un guionista sin escrúpulos puede llegar a usar en la receta del filme) aunque me encanta el género sobretodo cuando está tratado con un cierto toque de ironía, cinismo y los personajes son un par de perdedores en vez de los fantásticos pobres niños ricos de las comedias románticas americanas.
Si a ésta mezcla añadimos un mensaje político que aunque peque de ingenuo proporciona un valor añadido a lo que suelen ser éste tipo de películas pues nos encontramos con una película deliciosa que pasa en un suspiro y que deja un inmejorable sabor de boca. Recomendada.
lovekraft