España España · Puertollano
Voto de trillixos:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2013
Otra triunfo bestial de Timur Bekmambetov. Sencillamente una obra maestra brutal. Como dije en Project X, es la hostia. Lo que a todos nos gusta es que cuando se dan de leches en el cine verlo todo sin cortes, y eso es lo que ocurre aquí, se ve todo, sangre a borbotones que acentúa un (creo yo) bestial 3D. Las peleas son realmente buenas, por supuesto vienen a cuento y no es violencia gratuita y sin sentido, contribuye a la trama. La verdad es que si se hubiera explorado más el libro se hubiera podido hacer 2 partes, pero bueno. Gran descubrimiento de un espléndido Benjamin Walker. Pero el mejor es Dominic Cooper, la mejor actuación. Sensacional, su historia, su trama, su personaje... todo fantástico, vaya cambio de papel. Genial. La escena del tren es épica, mítica, lo mejor de la película. Realmente memorable, al igual que todo el largometraje.
trillixos