España España · Valladolid
Voto de Genzi29:
6,3
2.147
Animación. Romance La historia sigue a Sherwin, un chico de secundaria que lucha internamente contra su enamoramiento por Jonathan, el chico más popular de la escuela.
27 de octubre de 2017
Y si, creo que es importante tener esto en cuenta, porque la película cumple de sobra con el presupuesto y con el tiempo de duración (de apenas cuatro minutos). La imagen, las expresiones de los personajes y la música son tan buenas como cualquier otra película de una gran compañía de animación. Incluso la historia cumple, que si, hemos visto miles de historias de amor, pero a pesar de la simpleza de su argumento y del corto periodo de tiempo que dura, todos comprendimos cuando los personajes pasaban por momentos de timidez, de preocupación, de alegría, de tristeza, de vergüenza...¡Y sin decir ni una palabra! No todo el mundo (y mucho menos unos novatos) saben hacer esto bien.

No es la película del siglo ¡Claro que no! Tampoco hay que ir con las expectativas altas. Pero si Beth David y Esteban Bravo han conseguido esto con un par de dólares, no me quiero imaginar de lo que serán capaces de hacer con mas apoyo y presupuesto. Sólo el tiempo lo dirá.
Genzi29