Voto de siviliano:
Acción. Thriller Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
17 de agosto de 2009
Ni aposta se podría hacer semejante bodrio, ni aunque alguien pretendiera hacer semejante porquería podría hacerla: simple, banal, estúpida, cutre, pero lo peor de todo, lo que la hace realmente mala son esas ínfulas que tiene de querer ser cine con mensaje, hay que joderse si quieres hacer cine de acción para orangutanes me parece perfecto pero esa crítica facilona a la morbosidad me saca de mis casillas. Si te gusta el verdadero cine, el que entretiene a la vez que ejercita las neuronas, el que busca ser arte y el que además comparte el mensaje de esta mierda te recomiendo''Tesis'' o ''Funny Games'' y alguna otra que ahora mismo no recuerdo. Si quieres ver otra payasada con el mismo mensaje Asesinos Natos de Oliver Stone es un truño de los que marcan época.
siviliano