España España · málaga
Voto de LUIS:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
18 de septiembre de 2006
Jack... el capitán Jack Sparrow regresa con una inmejorable segunda parte. La trama no se aleja demasiado de la anterior lo que da continuidad, también es bastante compleja, y no faltan las escenas comicas que tanto gustaron en la entrega anterior. Las acuaciones me han parecido correctas en general, entre los actores destaco Johnny Deep, en mi opinión el mejor, seguido de Keira, aunque me parece que han intentado recrear a los personajes. Los efectos especiales son increibles, tanto que el kraken o los siervos de Jones incluido este parecen totalmente reales. Para terminar,el final, aunque totalmente inesperado y me ha encantado, no solo no se resuelve nada sino que los problemas aumentan.
LUIS