Voto de VíctorM H MC23:
Drama. Romance Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la ... [+]
25 de enero de 2023
La película estuvo bien , empezando por lo bueno podría decir que me gusto es la ambientación, la ropa y los escenarios son realmente hermosos, el ritmo en el flashback es bueno, el contexto histórico, la actuación estuvieron bien y el protagonista tuvo un buen desarrollo.
En cuanto a lo malo cuando se enfocan en el presente el ritmo se hace algo lento y aburrido, algunos de los personajes se me hacen algo aburridos, la relación de Killian y la otra se me hizo algo forzada y por ultimo hay una escena en el presente que se me hizo innecesaria y solo sirvió para
hacer más larga la película.
En conclusión es una película que está bien para pasar el rato pero ninguna obra
maestra.
VíctorM H MC23