España España · Barcelona
Voto de Antares JGA:
2 de septiembre de 2012
Subproducto que ha costado muchas decenas de millones de dólares y solo por esta razón hay un despliegue de efectos visuales correctos y rutinarios para los tiempos que corren en cuanto a la tecnología, y poco más. No creo que a los aficionados de corazón y apasionados de los cómics les haga mucha gracia una porquería-pastiche infantil como ésta. Transformers 3, sin ir más lejos, le da mil patadas a este engendro, puesto que cumple la relación entre lo que pretende y lo que consigue, es decir, entretener, divertir y dar espectáculo. Por cierto, Los Vengadores contiene imágenes y "cosas" que hemos visto en Tranformers y en 20 pelis recintes más.

Los pícaros que han producido este bodrio calcularon bien cómo enganchar al público para disponerlo a consumirlo, orquestando una campaña de márketing que acabó lavando el poco seso que les quedaba a muchos en estos tiempos duros de depresión social y diarreas mentales donde los valores humanos y personalistas se están yendo a hacer puñetas, donde la juventud está en su mayoría como los niños de Peter Pan, perdidos. Los Vengadores no la he visto en una sala de cine, la he "sufrido" gratis en mi casa un domingo por la tarde; menos mal.

Quien quiera ver cine, narración, emociones, ciencia-ficción y efectos visuales sorprendentes que vea Inteligencia Artificial que de paso verá una obra de arte con forma cinematográfica.
Antares JGA