España España · Alicante
Voto de cuervo96:
8 de enero de 2019
Hace ya unos cuantos meses que terminé de ver la que hasta el momento es la mejor serie que he visto, The Wire, y la echo bastante de menos.
Muy bien valorada y además considerada por muchos como la mejor o de las mejores series de la historia y con razón. Todas sus temporadas son muy buenas, hay un montón de escenas que son sobresalientes, las actuaciones, la canción de la intro, básicamente todo es bueno en esta serie.
Sólo hubo una cosa que no me agrado de la serie que lo pondré en el spoiler, pero aún así es una maravilla de serie que quien no haya visto debe ver.
cuervo96