España España · Monforte de Lemos
Voto de mlopregal:
Terror. Thriller Esteban y Sarah intentarán sobrevivir en medio de una sociedad post apocalíptica, colapsada por la aparición de un virus desconocido que anula la voluntad y la conciencia.
16 de mayo de 2024
Horrorosa película de zombis que tiene el dudoso honor de ser la primera película de zombis rodada en Cancún. El visionada de la película se hace muy lento y monótono, con largas secuencias de los protagonistas caminando de una lado para otro sin decir ni hacer nada, planos estirados hasta el infinito en los que no pasa nada y, como suele ser habitual en los productos de este tipo, unas dosis de crítica social barata acerca de si el mundo estaría mejor sin el ser humano, si las generaciones pasadas eran más felices, etc.

Lo único salvable es que se nos presenta una protagonista femenina fuerte frente a un hombre cobardica, y el juego de palabras del título "Some be", que fonológicamente suena parecido a "zombie". Toda la imaginación que le echaron a la hora de escribir el guion se debió de gastar en este juego de palabras, porque no hay ninguna otra cosa original en el libreto.

Un horror de película, lenta y soporífera, que únicamente se anima cuando aparecen las hordas de zombis (normalmente rápidos, pero a veces lentos por conveniencia del guion, pero tampoco demasiado.
mlopregal