Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
17 de julio de 2010
Yo pensaba que Crepusculo ya era bastante cursi y ñoña, pero veo que la cosa va empeorando.

Está película me confirma que el rollo ese de que son una nueva versión de vampiros, es una chorrada, un vano intento de justificar una pobre imitación de vampiros, unos vampiros sacarinados hasta el tope, siguen siendo los clásicos vampiros del terror, sin colmillos, pero los vulturis son muy claramente una versión para Disney Channel de la saga Underworld, Blade o "Vampiro la mascarada". Un detalle de ello, es a Dakotta fanning cuando comenta de la humana aspirante a Vampiro, que será "un postre", ¡Oh!, pero que mala es la niñata.

Siguen siendo los vampiros clásicos pero saturados de almibar, y el temita de vampiros que intentan integrarse entre humanos y no perder la humanidad, ni es original, ni es nada, repite mas que la cebolla, y encima en esta saga está hecho a lo cutre. Mas de lo mismo. Pero con mas dosis de ñoñería. Al margen, es increíble la concepción de las relaciones que muestra está película. Bella, la protagonista, con la que debemos empatizar, es una obsesa que no es capaz de superar una ruptura, y tienen menos orgullo que un felpudo. A la conversación de Edward y Bella cuando se va a ir me remito, aunque le hubiera mentado hasta la madre, parece que la nena hubiera seguido alli, "porfis, porfis no me dejes, te quiero musho". Increíble también lo desagradecida que es, el pobre indio preocupándose por ella y vuelve el otro y el indio estorba.

También increíble el trato que da a su padre, en la primera me impresionó lo rastrera que se puso, yo en su lugar, le habría dicho, que me tengo que ir por algo importante, porque me da la gana, por algo de la madre, lo que fuera, pero no le habría humillado de esa manera, y el vampiro de imitación encima quitándole importancia, "Tu padre te perdonará". Pero oye me dije a mi mismo, tal vez fué cosa del momento, pues no, en esta segunda parte, vuelve a pasar olímpicamente de su padre porque el vampiro de carnaval está en apuros, Jacob si parece un joven maduro, y le dice que haga algo respecto al padre, que no desaparezca sin más, pero los sentimientos de su padre a Bella le importan lo que una piedra, lo importante es el vampiro de carnaval... Vaya hija, solo se la desearía a mi peor enemigo. Y ahora en serio ¿esto lo ha escrito de verdad una mormona? Porque agüita.

Por cierto, Taylor Lautner ya vemos que tienen un físico excepcional, ¿pero es necesario explotarlo de esa forma? Que manera de hacerle pasear palmito durante toda la película. No necesitó mucho vestuario. Hooligans será mejor o peor película, pero la considero una película seria, que en una escena saliera Charlie Hunnam de la ducha con la toalla puesta, y se vea que está como un queso, es anecdótico, ahora cuando cuando destaca tanto ver al prota enseñando que está de pata negra, es que en la película tiene carencias muy serias.
Lolo Falano