Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
3 de enero de 2011
No sé a quien directivo perturbado se le habrá ocurrido, pero estas navidades recién pasadas, un día o dos antes de la nochevieja en Antena 3 han echado "casi 300" seguida de "Epic Movie". No sé si alguien mas habrá tenido "collons" para tragarse semejantes cagarros de seguido, yo si y he sobrevivido, no tenía nada que hacer, estaba pocho y un poco masoquista xDD
Bueno el caso es que no me extraña que con tan poco tiempo de que se estrenaran ambas las hayan sacado por televisión(muchas películas tardan lo menos 5 años en ponerlas en televisión), no debe ser muy caro comprar los derechos. ¡¡Lo que me deja picueto es que estas películas años atrás salieran a pantalla grande!! No sé como se quedaría la gente que viera estos esperpentos en una sala de cine.

Como la crítica es en concreto de "Epic Movie" diré que; de todas las de estos "directores" por denominarlos algo, es la peor en -ida de olla- es decir, un huérfano relacionado con algo del Código Da Vinci en una escuela de mutantes ¿?, que gana una entrada a la fábrica de chocolate de Wonka (gana entrada junto a sus hermanos) (¡!) y de ahí entran al mundo de Narnia (¡!) y pretenden derrotar a la bruja Jadis con ayuda de la escuela de Hogwarts (¡!). ¿pero que porras es esto? Lo único que NO me ha hecho vomitar de la película es la imitación de Jack Sparrow, como doble muy conseguido, muy bien la gesticulación y el aspecto, parecía el auténtico... Pero solo esa tontada no me ha hecho potar. Los tipos que hicieron este largometraje repiten siempre los mismos chistes de porquería, miembros de una misma familia que son de razas diferentes ¬¬ (jo-jo-jo) y meter películas sin venir a cuento, teóricamente parodian las películas del año, esta es la conexión, pero no las parodian solo hacen guiños mierderos ( que alguien me explique por favor donde está la gracia en meter 2 segundos un guiñito al James Bond de Casino Róyale). Y vale, películas del año ¿y meter unos segundos de personajes de la Guerra de las galaxias? ¿pero de que van? ¿Falta de ideas estúpidas? No hace falta que me respondáis. Una pena los "actores", menos el rubio ese que ha tenido valor de salir también de prota en "Date movie", seguramente los conoces y no son gente patética así que no sé como tienen narices a prestarse a hacer esta basura.

Revelo en Spoiler, momentos mas patéticos para quitaros las ganas de verla, os advierto seriamente que cualquier bodrio de otra clase es mas instructivo, da igual lo pésima que sea; "Magus" (2008) "pollo jurásico" (1994), cualquiera que echen en cine de Barrio, porque de verdad, por mala que sea la película que te pongan al menos no tendrás la sensación de estar viendo una película que toma al espectador por un capullo en estado vegetativo. Si me dicen que las hicieron aposta para que las pongan en trayectos muy largos de autobús, para incitar a los viajeros a dormirse por el bochorno, tampoco pensaría que es un disparate.
Lolo Falano

Últimas películas visitadas