Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2011
Peor que la primera, y mira que la primera no era gran cosa. El gran chasco, es creer que se trataba de una continuación, o quizás una historia diferente con argumento parecido, y sin embargo se trata de una precuela. ¿entonces porque lo de segunda parte? ¿no debería ser "paranormal activity: el origen"?

En algunos aspectos es superior, por ejemplo: en Paranormal activity 1 tenían la pesada costumbre de mostrarte como pasaban la noche la pareja, y por la mañana la pareja veía el video nocturno, con lo que veías la película repetida. En esta al menos, no hay repeticiones, pero por contra, abusa mucho de planos en los que no pasa nada, noches 1, 2, 3 no pasa nada, noche 4, se mueve un poquito el móvil de la cuna, noche 5, se mueve una puerta, noche 6 se ve una sombra, noche 7 la perra se pone nerviosa... así un largo etcétera para que de golpe pase todo "lo gordo", y digo yo, si el ente, o como se quiera llamar, puede revolucionar la casa cuando quiera ¿a que viene ese goteo de fenómenos? En algunas otras cosas repetimos como en la primera, y bueno, para variar, topicazo, tienen una ama de llaves hispana, en edad madura, y por supuesto, es crédula de todo este tipo de fenómenos, espíritus, purificaciones, (para variar el topicazo podría ser por ejemplo una mujer joven, digo yo). La parte final, es lo peor de todo, y eso es imperdonable, se puede aguantar algo mediocre o tostón por ver un final digno, pero no algo tan petardo. En Spoiler lo aclaro:
Lolo Falano