España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2012
Es cierto. Si te lees el argumento verás que la primera impresión es que se trata de una historia absolutamente absurda. Está claro que algo así solamente puede salir del cine independiente y corre el riesgo de convertirse en algo intragable.
Pero lo cierto es que gracias un buen guión, a una dirección más que aceptable y unos actores fabulosos, a mí me ha gustado. Mucho si tengo que ser sincero.
A partir del absurdo queda una historia bastante tierna con ciertos toques de humor. Durante una hora y pico te mantiene entre la lágrima y la sonrisa y lo hace sin recurrir a obviedades ni a clichés muy utilizados.
Para mí es un ejemplo de como hacer buen cine, original, entretenido y con alma, sin tener que recurrir a grandes presupuestos o historias muy repetidas.
kykezgz