España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
7 de enero de 2012
Es posible que después de cinco minutos de película ya puedas describir en rasgos generales qué es lo que va a pasar hasta el final. En ese sentido, la historia no tiene nada de sorprendente. Tampoco lo intenta.
Sin embargo, compensa esa falta de originalidad general con los detalles, con los pequeños giros que llevan hasta el resultado final. Está llena de situaciones más o menos divertidas y siempre tirando a tiernas. Además, están los actores. Para compensar no tener un gran guión han utilizado buenos actores, que son su interpretación te hacen pasar un mucho mejor rato.
Gran Gosling, buen Carell.
En definitiva, una comedia romántica para pasar el rato, sin grandes pretensiones pero que no deja de ser divertida. Creo que es lo que buscaban.
kykezgz