España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Thriller. Drama En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la ... [+]
6 de enero de 2012
Quizá sea porque partía con muchas esperanzas al empezar la película, porque me habían hablado bien de ella. Pero lo cierto es que no la encontré demasiado buena y al terminar la película hasta se me quedó un regusto un tanto amargo.
La historia, que pretende ser un thriller con tintes históricos, se hace demasiado larga. Los saltos de pasado a presente y viceversa son a veces innecesarios y cortan demasiado el ritmo de lo que te están contando. Creo que John Madden podría haberlo hecho mucho mejor, haber conseguido una película con mucho más ritmo, si hubiese podado un poco las partes faltas de contenido y los guionistas le hubiesen dado un final mejor.
En cuanto a los actores, tampoco me impresionaron demasiado. Quizá Helen Mirren levante un poco sobre los demás pero mucho menos de lo que habría esperado. Y en cuanto a Sam Worthington, en esta película, creo que olvidó actuar. Transmite cero.
En definitiva una decepción. Aburrida a rato y que desde luego no volveré a ver.
kykezgz

Últimas películas visitadas
Las últimas vacaciones
2015
Manuel F. Contreras
Le cerf-volant (La cometa)
2003
Randa Chahal Sabag