España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
9 de diciembre de 2011
Muy difícil describir una película que de puro sinsentido, te hace reír como muy pocas lo consiguen. Una historia construida en torno a uno de los personajes más interesantes e hilarantes del cine de todos los tiempos. El Nota te caerá muy bien (mi caso) o rematadamente mal, pero seguro que no te deja indiferente. Y todos los que le rodean son en complemento perfecto para un guión absurdo y sorprendente.
Para mí lo mejor que han hecho nunca los hermanos Coen y una película que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida (yo llevo ya cuatro!).
Un consejo. Si te la vas a poner, vacía tu mente, tómate un cubata si te gusta, relájate y disfruta. Vas a ver buen cine de verdad.
kykezgz