España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
11 de octubre de 2014
Este drama cotidiano es una joya. Road movie única y entrañable. Una grata sorpresa que te deja una huella perdurable y melancólica como impronta imperdible. Es pura vida.
Es triste, pero a la vez te da felicidad; excelente odisea del alma; cruda y dulce al mismo tiempo. En mi opinión ha sido injustamente tratada por los premios alcanzados dentro de su amplia gama de nominaciones. A mi entender (poco objetivo), las interpretaciones, el guión, la música y la fotografía merecían alcanzar un reconocimiento extra. Solo Cannes reconocío a Bruce Dern, ¿suficiente? Diría que no....
El tiempo hará justicia y pondrá esta obra dentro del selecto grupo de clásicos del celuloide moderno... o quizás no sea así. A veces, la vida no es justa.
nico