España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Thriller. Drama Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un día Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. ... [+]
10 de junio de 2017
Portentoso y extraordinario juego de espejos metafísicos rodado con solvencia y estilo. Realidad en la ficción y viceversa.
Un film inquietante y duro, perverso en su trasfondo, las equivocaciones en nuestras vidas nunca podrán remediarse.
Una película rodada con estilo, absorbente de cabo a rabo, con un ejercicio de estilismo visual propio de un diseñador de éxito. Un estilismo al servicio de la historia, y no al contrario como en su anterior trabajo.
Animales Nocturnos, una cruel obra que analiza de forma devastadora los prejuicios y equivocaciones de una burguesía con vidas y realidades vacías de sentido, a pesar de tenerlo todo a nivel material.

En definitiva, un laberinto siniestro y turbio que merece que nos perdamos más de una vez entre sus senderos. Un devastador golpe a las vidas perdidas, perdida por decisiones erróneas.
nico