España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Thriller. Intriga Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2014
Interesante thriller simbiosis algo casposa de Vértigo y REC, que no decepciona, siempre que no vayas a verla con unas expectativas excesivamente altas.

Jugando con la cifra de su no muy estudiado título, describo la cinta en siete notas, bueno en seis más Darín, que de por si supone mucho más que esta simple obra. Estas notas hacen interesante y aceptable su visionado.

1. DARÍN. Estás como casi siempre, sublime.
2. ESCENARIOS. Buena fotografía del edificio interior.
3. RUEDA. Belén, pareces una fan de Kidman, ¿pero quién te ha operado?
4. BUENOS AIRES. Los planos a vista de pájaro de la ciudad son excelentes.
5. METRAJE. Es adecuado, no reincide en una historia demasiado simple y previsible.
6. SECUNDARIOS. Alguno, como Luis Ziembrowski, son capaces de trabajar sin ser engullidos por Darín.
7. ERRORES. En la historia, en el guión... ¿Pero como vamos a creernos que el culpable haya planeado algo así?... que debemos verla para encontrarlos, y cuantos mas mejor, que eso de buscar defectos nos encanta.
nico