España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Animación. Infantil. Musical Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la ... [+]
6 de junio de 2020
Entrañable, competente y divertida cinta animada Disney. Re visionando el clásico literario de Oliver Twist desde el punto de vista animal. Algo ya de por sí meritorio.
Una bonita película que probablemente gustaría mas a los hijos de Dickens que al propio autor. Es palpable su infantil argumento.
Sin desmerecer el visionado adulto. Destacable el entorno animado, con un New York ochentero que luce como el mejor de los personajes (apareciendo incluso las torres gemelas).
Además destacan un par de canciones resultonas (pero olvidables) que hacen de este film un loable e injusto clásico olvidado.
nico

Últimas películas visitadas